Higos Cuello de Dama

Higos Cuello de Dama Primera

2,90 €
IVA incluido
2,90 €
Peso
Origen
Cantidad
Envío en 24 - 48h

Los higos secos cuello de dama enharinados de tamaño pequeño son ricos en fibra, vitaminas, minerales e hidratos de carbono, por lo que son muy beneficiosos como complemento a cualquier tipo de dieta. Sin embargo, debido a su aporte calórico, deben ser consumidas con moderación por las personas que sufran de sobrepeso.

Los higos secos cuello de dama de tamaño pequeño son ricos en fibra, vitaminas, minerales e hidratos de carbono, por lo que son muy beneficiosos como complemento a cualquier tipo de dieta. Sin embargo, debido a su aporte calórico, deben ser consumidas con moderación por las personas que sufran de sobrepeso. Y es que más de la mitad de su composición son carbohidratos ricos en azúcares, algo muy apreciado por deportistas y por trabajadores que realizan grandes esfuerzos físicos. Sucesores de Ignacio López los comercializa en envases de 500 gramos.

Además de ser una importante fuente de energía, estos higos secos aportan fibra, tanto soluble como insoluble. Gracias a esta combinación, ayudan a mejorar el tránsito intestinal, a prevenir las hemorroides y a reducir el colesterol, ya que las fibras solubles dificultan su absorción en el intestino delgado. Los higos también son ricos en vitaminas del grupo B, responsables del metabolismo celular, de convertir las grasas y los hidratos de carbono en energía y de mantener el sistema nervioso en perfecto estado de salud, entre otras ventajas. Por este último motivo este alimento es ideal para reducir el estrés o combatir el insomnio. La vitamina B9, ácido fólico, es muy recomendable para las mujeres embarazadas durante los primeros meses de gestación.

Los higos secos cuello de dama de tamaño pequeño ofrecen grandes cantidades de potasio, un mineral fundamental para el buen funcionamiento del organismo, ya que controla la presión arterial y el ritmo cardiaco, ayuda a la eliminación de líquidos y sal, contribuye a la correcta contracción de los músculos y previene la aparición de calambres musculares, entre otros beneficios. Asimismo, destacan por su alto contenido en calcio, que mantiene los huesos y los dientes en perfecto estado de salud; magnesio, que reduce el estrés y activa el cerebro; y hierro, un compuesto fundamental para combatir la anemia y el decaimiento.

Ingredientes: Higo Cuello de Dama y harina de arroz

Puede contener sésamo, sulfitos, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

296

Kcal

Grasas

0.9

g

De las cuales saturadas

0.14

g

Hidratos de Carbono

63.8

g

De los cuales azúcares

48

g

Proteínas

3.3

g

Sal

0

g

 

060000HIGB
24 uds.
Nuevo
También te puede interesar ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta