Naranja Confitada

4,50 €
IVA incluido
4,50 €
Peso
Cantidad
Envío en 24 - 48h

Las tiras de naranja confitada son una golosina natural y saludable que aportan muchos beneficios gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Combinan el sabor dulce del azúcar y las cualidades de una fruta rica en nutrientes que ayudan a reducir el colesterol y a prevenir infecciones y enfermedades.

Las tiras de naranja confitada son una golosina natural y saludable que aportan muchos beneficios gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Combinan el sabor dulce del azúcar y las cualidades de una fruta rica en nutrientes que ayudan a reducir el colesterol y a prevenir infecciones y enfermedades. Esta naranja confitada puede consumirse como snack o para decorar postres y dulces. También combina a la perfección con algunos tipos de quesos y con coberturas de chocolate. Además, puede ofrecerse a los niños como golosina natural, sustituyendo las calorías vacías de las chucherías por un alimento rico en propiedades positivas para la salud.

Este producto 100% natural favorece la digestión, ya que cuenta con una gran concentración de fitonutrientes y flavonoides, con grandes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Estos nutrientes son eficaces para limitar el envejecimiento celular, mejorar la circulación, controlar el ritmo cardiaco, disminuir el colesterol o proteger el organismo de virus y bacterias. Por su alto contenido en azúcar e hidratos de carbono se recomienda un consumo moderado, sobre todo por parte de personas diabéticas y con dietas de adelgazamiento.

Su concentración de vitaminas A y C, potentes antioxidantes naturales, convierte a este snack es un buen remedio contra las infecciones y contra muchas enfermedades, incluyendo las degenerativas. Estas vitaminas combaten los radicales libres causantes del estrés oxidativo, por lo que son buenas para mejorar la salud de la vista, del cabello o de la piel. Asimismo, tienen importantes propiedades para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y para contribuir a la formación de los tejidos y las mucosas.

Las tiras de naranja confitada también son buenas para reducir el colesterol, ya que contienen hespetidina, un tipo de flavonoide que ayuda a metabolizar la grasa en la sangre y a reducirla para favorecer su eliminación. Se comercializan en botes de 400 gramos.

Ingredientes: Piel de Naranja, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, sorbato potásico, ácido cítrico y metabisulfito sódico (Sulfitos)

Puede contener sésamo, cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor energético

1296.9 / 305.8

Kj/Kcal

Grasas

<0.5

g

de las cuales Saturadas

<0.5

g

Hidratos de Carbono

73.7

g

de los cuales azúcares

68.94

g

Fibra Alimentaria

5.5

g

Proteínas

<0.5

g

Sal

0.4

mg

 

06000000TN
5 uds.
Nuevo
También te puede interesar ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta