Calabaza Pelada Cruda

7,35 €
IVA incluido
7,35 €
Peso
Cantidad
Envío en 24 - 48h

Un puñado de pipas de calabaza pelada cruda durante la merienda (alrededor de 20 gramos) puede aportarnos infinidad de beneficios para nuestro organismo. 

Un puñado de pipas de calabaza durante la merienda (alrededor de 20 gramos) puede aportarnos infinidad de beneficios para nuestro organismo. Y es que estas semillas cuentan con proteínas, vitaminas, grasas y minerales que las convierten en un buen aliado para preservar la salud de innumerables órganos, como el corazón, el hígado o la próstata. Además, son buenas para mejorar el rendimiento durante el estudio, para acabar con el estrés o para conciliar el sueño.

Más del 30% de la composición de las pipas de calabaza son proteínas de origen vegetal que mejoran el estado de los músculos y fortalecen las paredes del corazón. La salud cardiovascular está asegurada gracias a sus ácidos grasos omega-3, que se asocian a una reducción del colesterol, al control de la presión arterial y, por tanto, a una menor probabilidad de sufrir enfermedades como colesterol alto, hipertensión o infartos. Las fibras y los antioxidantes como la vitamina E también mejoran la salud del corazón y del hígado, ya que combaten los radicales libres.

Entre los minerales presentes en las semillas de girasol destacan el potasio, el magnesio, el fósforo, el calcio, el hierro y el zinc. Combinando todas sus funciones, estos minerales regulan los líquidos del organismo, ayudan a la creación de proteínas, eliminan la sal, fortalecen los huesos y los dientes, acaban con la anemia, relajan los vasos sanguíneos, estimulan la actividad cerebral, fortalecen el sistema inmunológico y controlan la presión arterial, entre otros muchos beneficios.

Está comprobado que las pipas de calabaza son una fuente de salud para el hombre, ya que el zinc previene la aparición de enfermedades de la próstata e interviene en la función sexual masculina. Además, los aceites de estas semillas son ricos en cucurbitina, un aminoácido que protege la salud de la próstata y reduce el riesgo de sufrir hipertrofia benigna de próstata, muy común entre los hombres a partir de los 50 años. Este aminoácido también combate a los principales parásitos de nuestro organismo, como las lombrices intestinales y la tenia.

Ingredientes: Semillas de calabaza mondadas

Puede contener sésamo, sulfitos, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

559

Kcal

Grasas

49

g

De las cuales saturadas

8.7

g

Hidratos de Carbono

10.7

g

De los cuales azúcares

1.4

g

Proteínas

30.2

g

Sal

0.007

g

 

0100000CPC
17 uds.
Nuevo
También te puede interesar ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta