Pipas de Girasol Pelada Frita

1,95 €
IVA incluido
1,95 €
Peso
Cantidad
Envío en 24 - 48h

De sabor suave y agradable, las pipas de girasol peladas y fritas son el mejor complemento para una alimentación sana y equilibrada. Y es que este fruto seco, con el que podemos preparar aperitivos, ensaladas, salsas, postres o platos, es rico en vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables.

De sabor suave y agradable, las pipas de girasol peladas y fritas son el mejor complemento para una alimentación sana y equilibrada. Y es que este fruto seco, con el que podemos preparar aperitivos, ensaladas, salsas, postres o platos, es rico en vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. Las personas que sigan una dieta de adelgazamiento pueden optar por nuestras pipas peladas crudas y sin sal, ya que aportan menos calorías.

Las pipas de girasol destacan por su alto contenido en ácidos grasos insaturados que regulan la presión arterial y tienen propiedades cardiosaludables. Destacan las grasas poliinsaturadas como el omega-3 o el omega-6, capaces de reducir el colesterol malo y los niveles de triglicéridos. Por este motivo son buenas para prevenir la hipertensión, el colesterol y la aparición de otras enfermedades coronarias.

En su composición destacan los hidratos de carbono y, sobre todo, las proteínas. Estas proteínas ayudan al crecimiento de los músculos y al fortalecimiento de las paredes del corazón, por lo que aportan importantes beneficios para las personas vegetarianas. Estas proteínas ganan en efectividad combinadas con las de otros alimentos como los cereales y las legumbres. Por su parte, sus carbohidratos son complejos, de asimilación lenta y muy bajos en calorías vacías (azúcares).

En el apartado de vitaminas tenemos que hablar de su riqueza en las del grupo B, especialmente de la vitamina B9, también conocida como ácido fólico, de consumo obligatorio por parte de las mujeres embarazadas para evitar problemas en el desarrollo del feto. También encontramos altos niveles de antioxidantes como la vitamina E o el selenio.

Por último, las pipas de girasol peladas son fuente de algunos de los minerales más importantes para nuestro organismo, como el potasio, el magnesio, el fósforo y el calcio, que mejoran la salud de los huesos y los dientes, regulan la función renal, eliminan la sal y los líquidos sobrantes, activan el cerebro y el sistema nervioso y reduce el estrés, entre otros beneficios.

Ingredientes: Semillas de Girasol, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

644

Kcal

Grasas

49.6

g

De las cuales saturadas

10

g

Hidratos de Carbono

19.5

g

De los cuales azúcares

2.6

g

Proteínas

22.8

g

Sal

0.01

g

04000000PP
4 uds.
Nuevo
También te puede interesar ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta