Pistacho Iraní

Pistacho Tostado Irán

12,50 €
IVA incluido
12,50 €
Peso
Cantidad
Envío en 24 - 48h

Por su tamaño y su inconfundible sabor y textura, este pistacho tostado de origen iraní es un gran alimento para cuidar nuestra salud. Al igual que el resto de variedades, cuenta con innumerables beneficios para el corazón, la circulación, el sistema nervioso, el cerebro o los huesos, por lo que estamos ante uno de los frutos secos más completos del mercado.

Por su tamaño y su inconfundible sabor y textura, este pistacho tostado de origen iraní es un gran alimento para cuidar nuestra salud. Al igual que el resto de variedades, cuenta con innumerables beneficios para el corazón, la circulación, el sistema nervioso, el cerebro o los huesos, por lo que estamos ante uno de los frutos secos más completos del mercado. Sucesores de Ignacio López comercializa este pistacho en bolsas de 250 gramos y en envases de un kilo.

En su composición nutricional destacan los ácidos grasos insaturados, de gran beneficio para el sistema cardiovascular. Entre ellos sobresalen las grasas monoinsaturadas omega-9, similares a las del aceite de oliva, así como las grasas poliinsaturadas omega-6. En combinación, estos ácidos grasos reducen el colesterol malo, regulan la presión arterial, evitan la acumulación de colesterol en las arterias y previenen las dolencias cardiovasculares. Es por ello por lo que muchos médicos recomiendan sustituir otro tipo de grasas de la dieta por este tipo de frutos secos.

Los pistachos cuentan con propiedades que los hacen muy interesantes para los deportistas. Entre ellas debemos citar sus proteínas de origen vegetal, que ayudan a la creación y mantenimiento de los músculos y otro tipo de tejidos. También destacan sus hidratos de carbono de asimilación lenta y muy bajos en azúcares, así como su alto contenido en potasio, un mineral que regula la presión arterial, elimina líquidos, ayuda a la correcta contracción de los músculos y previene la aparición de calambres. También cuentan con fibra para regular el tránsito intestinal.

Al mismo tiempo, estos pistachos iraníes tostados y de tamaño gigante son antioxidantes gracias a sus niveles de vitamina C, E y selenio; contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de los huesos por su contenido en fósforo y calcio y combaten el estrés y mejoran el rendimiento intelectual gracias al magnesio. También poseen hierro, cobre, manganeso o zinc.

Ingredientes: Pistacho, almidón de maíz y sal

Puede contener sésamo, sulfitos, cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

2702/652

kJ/Kcal

Grasas

52

g

De las cuales saturadas

6.2

g

Hidratos de Carbono

22

g

De los cuales azúcares

6.3

g

Proteínas

21

g

Sal

0.9

g

01000000P
1 Artículo
Nuevo
También te puede interesar ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta