Trigo Sarraceno

4,90 €
IVA incluido
4,90 €
Peso
Cantidad
Envío en 24 - 48h

El trigo sarraceno, también conocido como alforfón, es un pseudocereal que cada día tiene más adeptos entre los consumidores y los nutricionistas. 

El trigo sarraceno, también conocido como alforfón, es un pseudocereal que cada día tiene más adeptos entre los consumidores y los nutricionistas. Respecto a los cereales tradicionales, el trigo sarraceno cuenta con una composición muy similar, aunque con algunas diferencias muy interesantes, ya que contiene más proteínas y de mayor calidad y carbohidratos complejos.

Las proteínas del alforfón son ricas en aminoácidos esenciales como la lisina, que garantiza la absorción del calcio, ayuda a la formación de colágeno, estimula la hormona del crecimiento y es muy útil para la producción de anticuerpos. Gracias a ello es un complemento ideal para personas que siguen dietas vegetarianas y para deportistas, ya que contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos.

Asimismo, los hidratos de carbono son de absorción lenta, a diferencia de los azúcares simples que encontramos en los dulces. Esto significa que el organismo va aprovechando la energía poco a poco, evitando que se produzcan picos de glucosa. Por tanto, consumir trigo sarraceno unas horas antes de la práctica deportiva es una buena forma de garantizar reservas de energía para afrontar cualquier tipo de ejercicio. En este pseudocereal también encontramos fibra, que crea sensación de saciedad, ayuda a expulsar el colesterol y regula el tránsito intestinal.

El trigo sarraceno es rico en vitamina E y vitaminas del grupo B, ácidos grasos poliinsaturados y minerales como el potasio, el fósforo, el magnesio, el calcio o el zinc. Gracias a todo ello refuerza el sistema inmunológico, previene enfermedades cardiovasculares, mejora el estado de la piel, reduce el colesterol y el estrés, activa el funcionamiento del cerebro, elimina líquidos, controla la presión arterial y los impulsos del corazón y mantiene los huesos y los dientes en perfecto estado de salud, entre otros muchos beneficios.

Ingredientes: Trigo Sarraceno

Puede contener sésamo, gluten, soja, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor energético

341

Kcal

Grasas

1,7

g

de las cuales Saturadas

1

g

Hidratos de Carbono

71

g

de los cuales azúcares

3

g

Proteínas

9

g

Sal

0,01

g

01000000TS
6 uds.

Referencias específicas

ean13
8435403160815
Nuevo
También te puede interesar ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta